Compré un enorme escritorio...

He comprado un enoorme escritorio a donde me mudaré. Si, y está justo aquí ¿Les gusta? Guardaré en los cajones todos esos documentos que quiera compartir con ustedes y en éste nuevo escritorio-blog escribiré sobre todo lo que me y les interese..

Espero lo pasen bien y ya sabes que tienes un espacio reservado en "El escritorio de Sumoon". Recuerda que puedes seguir visitando ese extraño lugar Entre la luna y el sol que sigue disponible para guardar mi lado B.. Si, el mas sentimental ¬¬ aunque lo detesto pero es inevitable.. En realidad no se si es el B ya que hay muchos pero todos me forman y NO oculto ninguno..

Bueno un cordial saludo a todos y sigan recorriendo mis documentos que aunque a veces estén un poco arrugados o con manchas de café son para ustedes, comenzando por ésta entrada...

0 comentarios:

Publicar un comentario