Las estupideces de la gente..

Tengo una pésima suerte con algunas cosas y ésta es una de ellas ya que siempre termino varado en el medio de un mall, lejos de mi casa, y sin suficiente dinero como para volver así que mientras espero a que un amigo o familiar se compadezca de mi y me lleve, hago cualquier cosa pero ya que me pasa muy seguido (al principio tomaba helados hasta ahogarme o recorrer tiendas interesantes) las últimas veces compro algo de comer y me siento en una silla o lo que haya.

Uno de esos ya clásicos días fue hoy y luego de comprar un exquisito helado me senté. Comía helado, cantaba en voz baja y movía mis pies al ritmo de la canción. Mi sorpresa fue cuando descubrí (es obvio pero no lo noté al principio) que la gente pasaba en frente de mi y me miraba extraño.

Dejé de cantar para no ser discriminado por gente que no conocía xD y comencé a ver a ésta gente. Estuve mucho rato así que pude ver tooodo tipo de personas... Ricos, pobres, altos, bajos, niños, adultos, ancianos, solitarios, acompañados, tristes, felices, estúpidos, inteligentes y tooodos los que puedan imaginar pero no vengo a aburrirlos con eso sino a varios que no quedaron en el grupo de "inteligentes" cuando los nombré y que realmente destacaron.

Primero, pasaron en frente de mi dos chicas de unos dos años y una se calló mientras corría. La chica lloraba mientras tocaba su cabeza (dónde se había pegado). Llega la madre y me dice: "¿Dónde se pegó?". Intenté no parecer burlón pero era ridículo.

Luego pasa en frente de mi una señora muy bien vestida, de unos sesenta años, con joyas y muchas bolsas de compras y se detiene en frente de un basurero y comienza a sacar cosas de dentro del basurero. "¿Señora, se le calló algo?" dije. "Si, cien pesos (0,2 dolares aprox.)".

Cuando terminó de sacar algunas cosas se rindió y botó trescientos pesos más al basurero. ¿Qué sentido tiene?

Más tarde volví a comprar otro helado:
Vendedora: ¿Que quiere?
Yo: Otro helado.
Vendedora: ¡OTRO! ¿Te va a dar dolor de garganta estás seguro que quieres?
Yo: Si...

Que estupidez, con eso podría haber perdido un cliente solo por no tener la voluntad de servirlo..

Para terminar quiero decir que a pesar de sus estupideces éstas personas alegraron un poco el día.. Haber si hago otra entrada elogiando la estupidez aunque por ahora no...

¡Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario